Políticas de servicio y venta de sistemas

POLÍTICA GENERAL:

1. Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
2. Pago de contado, transferencia y/o Tarjeta de Crédito.
3. El costo de instalación de sistema y asesoría es por hora. 
4. Cualquier acuerdo telefónico no tendrá efecto.
5. El desarrollo de reportes especial no está contemplado en la presente propuesta.
6. Autorizo a esta empresa pueda facilitar esta cotización a Contpaqi para que sea sujeto a revisión de calidad de los servicios prestados por los distribuidores.
7. Los productos y servicios pueden sufrir variaciones en sus características y particularidades, entre otros, sin previo aviso.

POLÍTICAS PÓLIZA DE SERVICIO:

1. Las pólizas de servicio tienen una vigencia de 3,6 y 12 meses.
2. La asesoría es remota y/o presencial.
3. La asesoría presencial mínimo es de 3 horas en el sitio.
4. Precio de póliza debe cubrirse de contado, transferencia y/o tarjeta de crédito a una sola exhibición.
5. Asesoría presencial solicitamos sean programadas mínimo con 3 días de anticipación a reserva de una emergencia.
6. Asesorías remotas tenemos un tiempo de respuesta máximo de 24 horas.
7. La cancelación de Asesoría deberá ser con 24 hrs. de anticipación, en caso de no cumplirse se generará un cargo de 2 hrs. presencial y 1 hr. remoto.
9. Una vez pagada la póliza de servicio no se hará devolución del monto en ninguna circunstancia.
10. Horarios de atención a clientes es de lunes a jueves de 9:00 am a 18:00 pm y viernes de 9:00 am a 17:30 pm, soporte fuera de horario y días señalados tienen un costo especial. *
11. Si requiere cita para instalación y/o servicio, favor de comunicarse a los teléfonos 33-1404-1576 / 33-1380-2263 o al correo: comercial@xirec.com.mx

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES DE SISTEMAS:

Las condiciones para que se realicen devoluciones de los sistemas son:

1. Las devoluciones serán sin cargo cuando estén dentro del mes en el cual fue hecha la compra.
2. Se aplicará un cargo del 10% del valor del producto para aquellas devoluciones que se tramiten fuera del mes en que realizó la compra, independientemente si el software fue activado o no.
3. Las devoluciones no podrán ser de años cerrados.
4. En Licenciamiento Anual, en uso o activados, después de 90 días se devolverá lo no devengado y se cobrará el 10% por ser devolución fuera del mes de compra.
5. En sistemas tradicionales, después de 90 días a partir de la compra, podrá aceptarse la devolución siempre y cuando no esté activado. Aplica cargo del 10%.
6. Están permitidas las devoluciones de productos que se encuentren en una suite*, considerando lo mencionado en el punto 2.
7. Están permitidas las devoluciones de cambio de características, siempre y cuando el sistema origen esté vigente. **
8. Las devoluciones serán solicitadas y tramitadas únicamente por el socio de negocio Máster al que haya sido facturado el producto correspondiente.
9. Todas las devoluciones estarán sujetas a revisión y autorización, por un equipo de supervisión y validación.
10. Las devoluciones solicitadas después de las 18:30 horas (Tiempo del Centro), se realizarán a partir del siguiente día hábil.
11. Todas las devoluciones deberán solicitarse, indicando el motivo de la misma.

*Suite: Podrás devolver sistemas adquiridos con ese beneficio, siempre y cuando la suite quede compuesta, mínimo por 2 productos.

**No aplica devolución de espacio en plataformas Nube.

REQUERIMIENTOS DEL EQUIPO DE CÓMPUTO

Los requerimientos mínimos que debe tener el equipo de cómputo para realizar la instalación por cada sistema CONTPAQi®, son los siguientes:

Procesador:  Procesador Core™ i3, AMD Athlon
Memoria RAM: 4 GB
ESPACIO EN DISCO DURO: 550MB
NAVEGADOR DE INTERNET: Microsoft Edge
ADICIONALES: Conexión a Internet de 1mb/seg, Servidor de CONTPAQi® con protocolo TCP/IP habilitado, Servidor de CONTPAQi® en una PC con dirección de IP Global (otorgada por un proveedor de Internet para que sea única y fija).

Los requerimientos óptimos del equipo de cómputo por cada sistema CONTPAQi®, son los siguientes:

Procesador:  Procesador Core™ i5, AMD Ryzen o superiores.
Memoria RAM: 8 GB a 16 GB
ESPACIO EN DISCO DURO: 100GB
NAVEGADOR DE INTERNET: Microsoft Edge
ADICIONALES: Conexión a Internet de 10mb/seg, Servidor de CONTPAQi® con protocolo TCP/IP habilitado, Servidor de CONTPAQi® en una PC con dirección de IP Global (otorgada por un proveedor de Internet para que sea única y fija).

Scroll al inicio